Tras empatar 2 a 2 ante Gimnasia La Plata en el Bosque, y proclamarse campeón de la Superliga, comenzaron a circular en las redes sociales miles de imágenes xeneizes. Sin embargo, hubo una en particular que resaltó por encima del resto: la del mítico Empire State, de Nueva York, con los colores de Boca.
"El Empire State se vistió de azul y oro por Boca Bicampeón", "El Empire State ahora. Boca es Mundial", "Hasta el Empire State saluda al equipo más grande de la historia", fueron rápidamente algunos de los tuits que publicaron varios fanáticos del club de la Ribera.
El Empire State se visti de azul y oro por Boca Bicampen pic.twitter.com/gvJpDvpM5x
Sin embargo... No se trató de un homenaje al flamante campeón del fútbol argentino. En esta ocasión, el histórico rascacielos se tiñó de azul y oro con motivo de la celebración del día de la Unión Europea, que justamente en su bandera, posee los mismos colores que Boca.
Eso sí, también en la noche de este miércoles, el Obelisco, epicentro de los festejos futbolísticos argentinos, honró al xeneizey se tiñó de azul y amarillo tras la consagración de Boca en la Superliga.