A Gimnasia se le vienen días movidos y por esa razón es que Sergio Arias quiere tener a todos los jugadores a disposición.
Pensando en el partido ante Chacarita, el entrenador mensana tiene que definir que pasará con Federico Pomba, quien tiene una sobrecarga muscular y no se sabe si llegará en condiciones para el partido.
En el caso que “Toti” decida no contar con el defensor se podría dar el regreso de Raúl Albornoz, además se daría el regreso de Fabio Giménez quien cumplió su sanción y reemplazará a David Garay.
El plantel viajará hoy rumbo a Buenos Aires y ya se quedará instalado hasta la semana que viene, ya que entre semana tiene que cumplir el partido pendiente ante Villa Dálmine.
Por esa razón la delegación del Lobo será más grande ya que viajarán jugadores como Oscar Amaya y Sergio Oga, quienes podrán regresar al equipo ante el equipo de Campana.
Para enfrentar a Chacarita el sábado, Arias pondría este equipo en cancha: Matías Alasia; Julio Villarino, Pomba o Albornoz y Yair Marín; Neri Espinoza, Gerardo Corvalán, Giménez y Luciano Peinado, César Carranza, Damián Akerman y Lucas Farías.