Marcelo Polino fue uno de los invitados de este fin de semana en "Almorzando con Mirtha Legrand" y lo que sorprendió esta vez es que el periodista le contó a Juana Viale y a toda la audiencia, detalles de su vida privada.
El chimentero habló de cómo tuvo que modificar sus hábitos durante esta cuarentena por el coronavirus y terminó confiando su lujoso estilo de vida, lo cual logró tras muchos años de trabajo.
"Yo en general vivo en cuarentena. Tengo cuatro o cinco trabajos diarios y después vuelvo a mi casa. En ese sentido no la siento. Tengo un buen espacio en mi casa con un parque grande", dijo el también jurado del "Bailando".
"Tengo 200 metros de parque. Vivo en Recoleta y es gigante el parque", confió e inmediatamente El Puma Goity le consultó: "¿200 metros en Recoleta? ¿Es el cementerio?".
"Es como un jardín de paz. Yo no salgo al aire libre. Tengo dos gatas siamesas, pero son como yo y duermen en el placard", respondió ante la humorada del actor invitado y sumó: "Como empezó la cuarentena y no podía venir el jardinero, me volví un experto. Trasplanto, corto el pasto, podo. Hago todo".
En varias oportunidades, Polino ha confiado su historia de superación, sus humildes origenes y sus comienzos en el periodismo.