Su sonrisa lo decía todo. Diego Dabove, hizo su presentación en el banco de Godoy Cruz y el equipo respondió con creces. Se fue conforme. Godoy Cruz fue punzante en ataque y aguerrido defensivamente. Por momentos, el planteo táctico del flamante entrenador salió a la perfección. Más allá, que por momentos, inquietó a Boca por el peso de sus individualidades. El Tomba mostró pasajes de juego muy buenos. Que invitan a soñar. Fue un juego amistoso, pero la impronta de Dabove se empezó a reflejar en el campo de juego.
Finalizado el partido, el entrenador, explicó: "Boca es un equipo de mucha herarquía. Y Godoy Cruz hizo un partido muy bueno. Es el primer partido amistoso de la pretemporada. Por el resultado, estamos muy contecto. Lo principal es el rendimiento del equipo. Por momentos, especialmente, en el primer tiempo, el equipo logró lo que pretendemos".
Sobre la gran cantidad de jugadores del semillero del Expreso que utilizó en el primer partido, afirmó: "Es un proyecto del club. Habían muchos juveniles en el banco de suplentes y es un muy bueno para la institución. Sin dudas, que todos tendrán sus chances. La clave será que respetemos los tiempos y vayan todos de a poco".
También habló del Morro García, la figura del equipo, y la figurita buscada por varios equipos tanto del país como del exterior. Al respecto, señaló: "El Morro hace la diferencia. Hizo un partido bárbaro y es un gran jugador. Lo demostró una vez más".
Por último, el entrenador agradeció el apoyo del hincha del Tomba: "Fue una linda jornada, mucha gente de Godoy Cruz, quienes apoyaron al equipo en todo momento. Eso es muy bueno. "En lo personal estaba muy tranquilo. Se agradece el apoyo de la gente".