"Este virus nos ha robado muchos momentos", con esas palabras una joven madre española intentó pedirle perdón a sus padres por no hablerles avisado el momento exacto en el que iba a dar a luz, para que de esta forma la pareja mayor no se preocupara por la saluda de la madre y de la bebé y sobre todo para que no intentaran acercarse al hospital en medio de la pandemia.
La enternecedora historia saltó a la luz luego de que Sara Guchi, una enfermera que tuvo a su tercera hija el 25 de marzo último, compartiera en Instagram el momento en que presentó a India, la recién nacida.
Debido al miedo por los contagios, la pareja mayor no pudo acariciar ni besar a su famante nieta. Por el contrario tuvo que contentarse con miraarla a través de la ventana del auto en donde se encontraba la pequeña junto a Sara.
La emoción de los padres de la enfermera no pudo ser contenida y apenas vieron a la criatura no pudieron contener las lágrimas. Lo que sí debieron 'reprimir' fueron las ganas de abrazar a la nueva integrante de la familia.
Pero las palabras de Sara en el posteo también buscan remediar esta situación: "Mamá ese abrazo llegará, y todo lo que estamos viviendo nos servirá para valorarlo mucho más, llegará ese beso, esa caricia y podremos llenar nuestra caja de recuerdos de todas esas primeras veces, solo tenemos que esperar un poquito más".