Patricia Fadel, actual integrante del Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, confirmó la tan esperada noticia. “Con este proceso de aprobación del financiamiento damos la posibilidad de darle inicio a las obras en poco tiempo”, afirmó el Intendente. Martín Aveiro destacó “la importancia de tener un equipo de trabajo que está todos los días pensando en mejorar la calidad de vida de todos los tunuyaninos”. También recalcó la gestión de Anabel Fernández Sagasti en la reunión con el Ministro del Interior para su aprobación y la labor de Aysam en la elaboración del proyecto técnico y próxima puesta en marcha de la obra.
Por su parte, Patricia Fadel sostuvo: “estamos trabajando fuertemente para nuestro Tunuyán”, y explicó que “esta obra es muy importante para nosotros, pensando en cada vecino, el cuidado del ambiente y para seguir potenciando nuestra región para el crecimiento de las economías”.
Este proyecto transformará el sector norte de la ciudad y mejorará la calidad de vida de todos los habitantes del departamento. Además, permitirá el aprovechamiento de una zona inculta en el departamento vecino, ya que las aguas servidas podrán ser reutilizadas para riego agrícola.