La Municipalidad de Guaymallén presenta a Gina, la nueva asistente digital programada para agilizar los trámites de consulta de los vecinos como, por ejemplo, tasas municipales, licencias de conducir, turnos y solicitudes de certificados, entre otros.
Gina no será solo una imagen, sino que se trata de la más “guaymallina” de todas las asistentes, y aprendió todo lo necesario para guiar en el paso a paso a cualquiera que necesite hacer una gestión en la comuna, requiera algún servicio (móvil de castración, atención sanitaria, asistencia social y demás), o quiera conocer la agenda cultural de la comuna.
Guaymallén se transforma con Gina
La Municipalidad de Guaymallén encara un proceso de transformación, que redundará en mayor eficiencia y ahorro energético.
La gestión, liderada por el Intendente Marcos Calvente, busca avanzar y concretar la idea de un municipio digitalizado y modernizado, en beneficio del vecino, para que cada uno de ellos encuentre las respuestas que necesita a sus necesidades cotidianas de forma más ágil.
Mediante la implementación de esta nueva tecnología y la optimización de los procesos administrativos, se busca agilizar las consultas y reducir la burocracia, lo que se traduce en una mejor experiencia para los vecinos y una utilización más eficiente de los recursos municipales.
La introducción de Gina permite simplificar los procedimientos y facilitar el acceso a la información y los servicios municipales. Los vecinos podrán realizar consultas desde la comodidad de sus hogares, evitando largas filas y tiempos de espera innecesarios.
Para acceder a Gina y descubrir todas sus funciones de asistente virtual basada en la tecnología chatbot e inteligencia artificial, los vecinos pueden visitar el sitio web de la Municipalidad www.guaymallen.gob.ar
La encontrarán en el chatbot, pero también se sumará a la marca Guaymallén para que cuando ella esté presente en cualquier evento o imagen, los vecinos puedan identificar que ese es un punto de consulta y encuentro, que une a todos los nacidos en esta tierra.