Godoy Cruz lanzó “Muni”, el chat que resuelve dudas y consultas de los vecinos

Se trata de un servicio de WhatsApp para facilitar trámites y respuestas a los ciudadanos. Además, brinda noticias de la comuna.

Godoy Cruz lanzó “Muni”, el chat que resuelve dudas y consultas de los vecinos

Godoy Cruz lanzó “Muni”, un servicio de WhatsApp para facilitar trámites y respuestas a consultas a los vecinos. Además de brindar noticias de la comuna e información útil, como la referida a sexualidad o violencia de género.

Se trata de una herramienta que dará más velocidad a las respuestas a dudas frecuentes y pretende ser una manera más de generar interacción entre los ciudadanos y la Municipalidad.

Este servicio está conectado, además, a la web de la comuna, donde se pueden resolver dudas tributarias y tener una atención personalizada ante determinadas consultas.

¿Cómo funciona?

Al escribir al +54 9 2613 87-3102 un “Hola”, los usuarios obtienen un saludo y se despliega un menú con opciones entre las cuales deben elegir escribiendo la letra que corresponde.

El chat responderá, en principio sobre: Violencia de género, Sexualidad, Covid-19, Trámites, Turnos, Consulta Deuda y hasta se podrán conocer las noticias semanales más importantes.

Con cada opción se despliegan diferentes alternativas para que los usuarios especifiquen y resuelvan sus inquietudes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA