La lista de hinchas de Unión de Santa Fe cuyos integrantes no podrán ingresar a los partidos que juega el equipo por el torneo de la Primera B Nacional será ampliada con los nombres de 11 personas que causaron disturbios el sábado pasado en el cotejo ante Independiente Rivadavia.
De esta forma, la lista de restricciones llegará a 55 personas, ya que hasta el encuentro ante los leprosos era de 44 sancionados.
Por otra parte, la Secretaría de Coordinación de Seguridad Deportiva de la provincia estudia volver a inhabilitar la tribuna cabecera que habitualmente ocupan los integrantes de la barra brava, como ya sucedió en el partido ante Crucero del Norte, jugado el 29 de agosto pasado.
En el partido del sábado ante Independiente Rivadavia se observaron nuevas peleas entre hinchas, atribuidas a la disputa por el liderazgo de la barra brava por parte de grupos violentos.
En ese contexto, la policía logró detener a 11 personas, aunque la cifra de apresados se elevó a 13 debido a que dos hombres fueron demorados por reventa de entradas.
El próximo partido de Unión en el estadio 15 de Abril será ante Huracán, por la novena fecha de la Zona B del certamen.