Zaira Nara se encargó de desmentir el rumor de su crisis matrimonial y acercamiento a Facundo Pieres, ex pareja de su mejor amiga Paula Chaves. Lo cierto es que la modelo está reconstruyendo el vínculo con el padre de sus hijos y a sus seguidores de las redes los tiene enamorados.
La también conductora no deja de lado sus labores a pesar de que todos hablan de su relación con Jakob Von Plessen. Pero sus contratos y obligaciones le sirven de escape al presente no tan color de rosas que está atravesando.
Y es por eso que no dudó en aceptar hacer una campaña de ropa extremadamente sexy. Acostada en una cama de una suit de hotel, Zaira luce más atrevida que nunca con un vestido largo negro, su pelo negro azabache suelto y sus labios rojos carmesí.
El detalle de las piedras en sus sandalias y la espalda escotadísima de su prenda le dieron todo el todo hot a la sesión. Su pose sensual de costado deja ver su espalda al desnudo y revela que no lleva ropa interior porque se le ven sus curvas traseras.
Zaira Nara se equivocó al pensar que tendría un sábado de pura pasión
Las redes sociales también son un trabajo para Zaira Nara y este fin de semana compartió una divertida publicación y a la vez híper sexy. Y es que hizo un “expectativa - realidad” sobre su sábado a la noche.
Primero se muestra con un conjunto negro de bombachón negro y un top cruzado de mangas largas súper ajustado y revelador; las botas altas con un diseño de brillos resaltan sus piernas largas y sus poses de modelo.
Y luego le siguen videos de sus dos hijos, Malaika y Viggo, jugando en pijama sobre un sillón de su casa.