Zaira Nara y Jakob Von Plessen vuelven a ser protagonistas de los medios por su presunta separación y, ésta vez, parece que es real porque la modelo ha publicado varias fotografías de su nueva vida ¿de soltera?
“Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo un stop porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá. Pasa en todas las parejas... No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada pero tampoco sé si lo diría a los gritos”, dijo la morocha en marzo cuando se empezó a hablar de la crisis en el matrimonio.
Se sabe que el empresario viaja mucho al sur del país por sus labores y que Zaira está en Capital por el colegio de Malaika y Viggo y sus compromisos.
Pero hoy la novedad es que están más alejados que nunca ya que Nara se mudó al departamento que su hermana Wanda tiene en el Château Libertador, en el barrio porteño de Núñez.
Desde el 15 de abril, la pareja no sale junta en las redes sociales, ella se limita a subir publicidades o postales de eventos a los que asiste. El silencio de la familia de cuatro llama poderosamente la atención y más ahora que Zaira se muestra en una casa diferente a la que compartía con Jakob, en un barrio privado, a las afueras de Capital Federal.
Quien lo descubrió fue Juariu e inmediatamente mostró las pruebas en su cuenta de Instagram. A raíz de esto se cerró un círculo de varias fotografías de la modelo sola, en una casa que no era la suya de siempre.
Lo cierto es que Nara está muy bien junto a sus niños, continúa con sus trabajos y asistió uno que trascendió a la prensa, en el shopping Paseo Alcorta donde estuvo Eli Sulichin, la actual pareja de Benjamín Vicuña, y se mostraron muy compinches.
Zaira ara y Eli Sulichin, dos amigas ¿inseparables?
En un encuentro de moda y marcas, Zaira Nara y Eli Sulichín no pasaron desapercibidas y menos después de que trascendiera una fotografía de ambas abrazadas, posando muy contentas.
Lo curioso es que la morocha era muy amiga de La China Suárez, ex de Benjamín Vicuña, el actual novio de Eli. El vínculo se rompió cuando la actriz tuvo un affaire con Mauro Icardi en París, generando un escándalo en la familia Nara Icardi y en todo el ambiente de la moda.
Recordemos que parte de la crisis marital entre Zaira y Jakob se da porque el jugador del PSG confesó que su concuñado lo acompañó al hotel donde engañó a Wanda. Fue su cómplice.