Zaira Nara volvió a apostar por su talento sobre la pasarela y modeló para una importante marca de indumentaria femenina. Tras el evento, brindó algunas palabras con las que reconoció que ya conoce a L-Gante.
En medio de su separación con Jakob Von Plessen, Zaira también vive turbulosos días debido a la polémica en la que se encuentra su hermana por los rumores de ruptura con Mauro Icardi y su supuesta nueva pareja.
Tomándola de sorpresa, un periodista de Intrusos logró retenerla para un móvil y le consultó sobre su hermana y su supuesta nueva pareja. Ante la pregunta de sí conoce al cantante de Cumbia 420, la modelo aseguró: “Sí, lo conozco hace un montón. Me lo crucé en un montón de eventos”.
“Re bien, me cae rebien”, agregó antes de que el periodista le consultara sobre el tipo de relación que él tiene con la vedette. “Imaginate que no hablo ni de mis relaciones”, respondió ella.
Tras un ida y vuelta de palabras, Nara dejó en claro saber los detalles de la vida de su hermana Wanda pero que no piensa informarlo en los medios de comunicación. “Ojo con el término relación, porque todas las relaciones laborales también son relaciones”, sentenció.
Siguiendo con su papel sumamente hermético sobre el lazo entre Wanda Nara y L-Gante, la modelo concluyó la entrevista diciendo: “Yo hablo todos los temas con mi hermana, pero quedan en casa”.
Así es la Quinta que debe repartirse entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Tras la separación, Zaira Nara y Jakob Von Plessen harán la división de bienes y hay una cabaña en San Martín de los Andes con todos los lujos que está en disputa.
La pareja tiene dos hijos en común y le puso punto final a su relación en septiembre. Ahora comenzarán con la división de bienes que le sigue a cada divorcio.
Entre varias de las propiedades que tienen en común, hay una hermosa cabaña cerca de San Martín de los Andes en la que pasaron más de unas vacaciones.
La casa tiene una vista de la montaña de fondo. Tiene un porche en el frente de la construcción decorado con sillones de madera. Muebles rojos y turquesas se mezclan con la fuerte presencia de madera. Por su parte, todas las puertas y marcos de ventanas están pintados de un celeste pastel.