La polémica infidelidad entre Federico Bal y Sofía Aldrey ha llegado a todos los medios de comunicación, pero también a otros rubros. Una marca de ropa creó una remera dedicada expresamente a este conflicto amoroso.
Sin lugar a dudas, luego de que se dieran a conocer todos los detalles sobre los chats y conversaciones que Bal tuvo con otra mujer, los usuarios de las redes sociales no pararon de hablar del tema. Claramente, el foco de las críticas fue el hijo de Carmen Barbieri.
Ya es conocido el gran poder que tiene internet, pero esta vez llegó muy lejos. Una marca de ropa eligió estampar una colección de remeras con la frase más tuiteada en estos días: “Yo no estuve con Fede Bal”.
Estas palabras se volvieron virales desde que se dio a conocer la infidelidad y muchas mujeres bromearon con la aseveración de no haber tenido ningún tipo de vínculo con el actor de teatro. Todas las razones se juntaron para que cierta marca de ropa dejara todo de lado y comenzara a estampar esta frase en remeras y remerones. El valor de los mismos es $5.500.
Cuando se anunció la venta de esta clase de indumentaria, en Twitter explotaron todos los usuarios en bromas y risas. Además, no faltó el que hizo hincapié en que todo el país pasó de usar la frase “Andá pa allá bobo” a “Yo no estuve con Fede Bal”.
Cómo es el personaje drag que Fede Bal personifica en teatro
Federico Bal asumió un nuevo desafío para su carrera artística. El actor es el protagonista de la famosa obra de teatro “Kinky Boots”, en la que interpreta a Lola, y por la que tuvo que transformarse por completo para lucir como mujer.
El joven fue convocado por la productora para encabezar la obra que estará este verano en Carlos Paz. Como no le teme a los desafíos, se pondrá en la piel de una divertida drag queen, personaje para el cual tuvo que realizar una serie de cambios estéticos que le llevaron horas para poder dar con la fabulosa Lola.
Mucho brillo, rojo y las infaltables botas, caracterizan a la drag que Fede subió a escena a fines de diciembre junto a Federico Salles y Laura Esquivel, sus compañeros de elenco.