Los rumores de separación entre Lola Latorre y su pareja, Jerónimo González Chávez, eran cada vez más fuertes hasta que finalmente fueron confirmados. La primera en hablar sobre ello fue la misma joven, quien no brindó demasiados detalles detrás de la noticia, simplemente que se encuentra bien.
Sin embargo, Yanina Latorre fue la encargada de dar detalles respecto a la separación de su hija, un hecho que no deja de afectar a su círculo familiar. Según reveló la panelista de LAM, uno de los principales motivos de la ruptura fue el cansancio y ella aseguró que aún permanece haciendo el duelo de esta relación.
“¿Se separó Lola del novio? ¿Qué pasó?”, le preguntó Ángel de Brito a su compañera, después de que estuvieran hablando sobre Graciela Alfano y el trato que mantenía la ex vedette con la hija de Yanina.
La panelista confirmó la noticia y, desde su visión, dio una posible razón detrás de la ruptura: “Supongo que se desgató. Desde los 14 años que están juntos, ella tiene 21. Ninguno de los dos conoce vida sin estar juntos. Yo creo que se quieren divertir”.
Lejos de atacar a su ex yerno, Yanina admitió que tiene una gran relación con Jerónimo y con su familia, por lo que esta ruptura genera un duelo en ambas partes.
“Es divino, lo amo. Yo estoy haciendo el duelo”, aseguró. Y agregó: “Soy re amiga de la mamá y el papá. Todavía no hicimos el duelo porque somos dos viejas pesadas. Cada vez que se pelean, hablamos y ya no quiero hacer eso porque los presionamos”.
Yanina también reveló que la ruptura se produjo antes de que Lola Latorre viajara a Miami, aunque fue recién en su retorno que lo contó en su círculo familiar.
Esta noticia golpeó fuerte a la familia ya que Lola estuvo de novia con Jerónimo desde los 14 años y hoy la joven ya se encuentra transitando sus 21. Por lo que el ex novio de la influencer fue parte de su familia por un largo tiempo.