Yanina Latorre cumplió 53 años el pasado 24 de marzo y realizó varios festejos, aunque el principal fue este domingo en su jardín, donde montó un megaevento. La panelista de LAM realiza todos los años grandes festejos para celebrar su cumpleaños y éste no fue la excepción. Si bien no viajó a Mendoza como tenía previsto, tiró la casa por la ventana.
La mediática y sus famosos canjes hicieron de su cumpleaños una fiesta que nadie quiso perderse. Ángel de Brito y todas las angelitas dijeron presente, incluso las que ya no trabajan en LAM, y otros famosos como Mariana Fabbiani, Flavia Palmiero, Carolina Molinari, Lourdes Sánchez, el Chato Prada y Daniel Hadad, entre otras figuras.
La fiesta fue en el jardín de la casa de Yanina y Diego Latorre, ubicada en un exclusivo barrio de Pilar. Allí hubo livings, una enorme mes dulce, Dj y Ariel Puchetta, quien se encargó del show con el que hizo bailar a todos los invitados, especialmente a las “angelitas”.
“Estoy contenta, y el día que me tocó (por el clima), estoy feliz”, dijo en una historia mostrando cómo estaba todo el jardín ambientado y la pista de baile.
Para la ocasión, la anfitriona lució un vestido corto de color verde con espalda cavada, diseñado especialmente para su fiesta, y unas sandalias bajas doradas.
Yanina sopló las velitas acompañada de sus hijos, Lola y Dieguito, de su mamá, Dora, y de su marido. Ese fue uno de los momentos más emotivos, donde además de la familia unida y de la cumpleañera, la mesa dulce súper completa se llevó todas las miradas y elogios.
La fiesta comenzó de día y terminó ya de noche, alrededor de las 21, cuando los invitados ya habían arrasado con toda la comida que sirvieron, sobre todos los alfajores y bombones de chocolate, y lo habían dado todo en la pista que improvisaron sobre el césped del enorme patio de los Latorre.