Yanina Latorre es una de las mujeres más lindas de la Argentina. A sus 53 años tiene un cuerpo tallado y luce prendas como una adolescente. Este lunes hizo un vivo desde su cuenta de Instagram en donde mostró cómo se prepara para salir al aire y habló de todo y todos.
Nadie puede lucir bien sin maquilaje. Nadie. Yanina Latorre no es la excepción. Con los ojos un poco hinchados y la piel sin una gota de nada, la panelista se sentó en su camarín para que “Paco y Peco” como llamó a sus asistentes la dejen radiante, como suele estar siempre en el programa.
Visiblemente nerviosa y sin poder quedarse quieta en la silla, la esposa de Diego Latorre arrancó su vivo hablando de la situación del país, criticando a Alberto y a la nueva Ministra de Economía, Silvia Batakis.
“A mi me gusta mi cara sin maquillaje” reconoce la panelista en un momento del vivo, pero aclara que “para la tele, en el vivo, se ve medio pobretón el tema”. Confiada en su belleza, la mujer suele subir fotos a su cuenta de Instagram en donde se la ve a cara lavada.
Algo que quedó claro es que Latorre tiene camarín para ella sola. En varias oportunidades ella misma hizo referencia al tema y cómo le molesta “compartir” espacios con otra gente. Hace poco contó al aire que cuando ella se va de vacaciones con amigas, pide una habitación para ella sola y puso el orden como excusa.
Con una puerta de separación, está el camarín que comparten el resto de “las angelitas”. En un momento que Yanina se para, se puede ver cómo Estefanía Berardi, Pía Shaw, Fernanda Iglesias (panelista invitada) compartían camarín.
Algo que llamó la atención en su vivo fue la presencia de Andrea Taboada en el camarín. En el piso, durante la emisión del programa de este lunes, no se la vio y Ángel de Brito explicó que fue testeada y dio positivo para Covid. El conductor agregó que el resto de las panelistas fueron testeadas con resultado negativo.