Esta semana, se viralizó una antigua entrevista de Rosario Dawson, actriz que trabajo junto a Will Smith en ‘Siete Almas’, en la que asegura que Jada Pinkett acompañaba a su esposo al set cuando debía besar a Rosario. Además, reveló cómo fueron los besos y que Will tenía pánico escénico antes de hacerlo.
El escándalo del año que protagonizó Will Smith al darle una cachetada en pleno Premios Óscar al humorista Chris Rock, por el chiste ofensivo a su esposa, provocó que la vida y el pasado de los Smith se revisara al mínimo detalle.
En diciembre de 2008, se estreno ‘Siete Almas’, película que Will protagonizó junto a Rosario Dawson. En el film, Smith interpreta a Ben, un hombre que guarda un secreto y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos, los investiga y los entrevista con la aparente intención de ayudarlos.
En esta búsqueda de todos los detalles de la vida de Will y Jada, esta semana se viralizó una entrevista de 2008 de la actriz de Siete Almas, Rosario Dawson, para el medio Access Hollywood. La actriz, que también compartió con Smith en ‘Hombres de Negro II’, contó que Jada acompañaba a su esposo al set cuando tenía escenas de besos con Will.
“Quería que Jada estuviera en el set. Y ella lo animó, le dijo ‘¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas’. Jada estuvo de mi lado en este caso”, agregó.
Además, Rosario reveló que Smith tuvo pánico escénico por grabar una escena en la que tenía que darle un beso a otra mujer que no fuera su pareja, Jada Pinkett. “Estás nervioso por besarme. No te preocupes bebé, seré amable”, contó que le dijo Rosario a su compañero.
Luego, explicó cómo fueron esos besos. “Hubo mucha lengua”, dijo. “Quiero decir, obtuve el permiso de Jada, ¡obtuve el permiso de Jada!, aclaró.
La primera aparición pública de Will Smith después del escándalo
El actor fue visto a finales de abril en el aeropuerto de Mumbai (India), lugar al que se dirigió para realizar un retiro para sanar su mente de todo el estrés que estaba viviendo. Según informaron desde la revista People, Smith acudió a ese lugar con “fines espirituales, para practicar yoga y meditación”.