A poco de una semana de que Wanda Nara confirmara en las redes sociales sobre su separación de Mauro Icardi, explosivas internas del matrimonio salieron a la luz. Así, Estefi Berardi reveló una escandalosa versión, sobre un polémico contrato que la empresaria le habría hecho firmar al futbolista tras el affaire con la China Suárez, según Ciudad Magazine.
Haciendo un análisis de los últimos movimientos de Wanda y Mauro en Instagram, donde expusieron sin ningún tapujo sus conflictos, Pampito contó uno de los motivos que habría terminado de poner en jaque a la pareja.
“Él no estaba de acuerdo con que Wanda esté acá (en la Argentina). Ellos ya venían mal por lo de la China. Intentaron reponer. Pero cuando Wanda decidió venir a trabajar acá, fue una cuestión de escándalo en la pareja. Él no quiere que ella trabaje, ni que viva acá”, aseguró el panelista en Mañanísima.
Por su parte, Berardi acotó: “Tengo un dato mucho más tóxico. Una persona, súper cercana a Mauro y a Wanda, me cuenta que ella le habría hecho firmar un contrato a Mauro”.
Además, la panelista prosiguió: “En el contrato Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo”.
Los dichos de Pampito sobre el supuesto contrato entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Pampito, panelista de Mañanísima, sorprendido con la versión de su compañera, reaccionó sin filtro: “Si él firmó es un boludo”.
Por otro lado, Berardi apuntó: “Mauro no se quiere separar porque Wanda se quedaría con todo, prácticamente. ¿Andá a saber qué firmó este chico? Este contrato existiría”.