Lizy Tagliani se casó con su novio mendocino y muchos famosos fueron invitados por la conductora, entre los cuales podemos contar a Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo cierto es que la conductora de MasterChef y el jugador del Galatasaray se mostraron juntos en público por primera vez, luego de haber estado separados y ser protagonistas de varios escándalos, según Pronto.
Durante toda la noche, se los vio muy acaramelados a la modelo con su esposo, quienes disfrutaron de un momento increíble junto a varios de sus amigos del medio y personalidades reconocidas, como Mirtha Legrand y Marley.
En su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió un video donde mostró el look que eligió para asistir al momento especial de su amiga, con quien forjó lazos en el programa “Quién es la máscara”, en donde fueron jurados.
“Ahí vamos amiga Lizy Tagliani. Que seas siempre muy feliz”, fueron las palabras elegidas por la hermana de Zaira para acompañar el posteo en el que luce un vestido negro con aberturas en los costados y un sobre en el mismo tono. Por su parte, Mauro eligió un estilo elegante sport con un traje azul, una remera blanca y unas zapatillas.
En el momento de la cena, Wanda Nara filmó a Mauro y compartió la filmación en sus historias de Instagram.
Todos los detalles glamorosos del casamiento de Lizy Tagliani
El casamiento Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se realizó en el salón La Paloma, ubicado en Berazategui, y allí asistieron celebridades como Nicole Neumann, Soledad Pastorutti y su esposo, Nicolás Peralta, Karina La Princesita, Florencia Peña, Verónica Lozano, Andy Kusnetsoff, Jesica Cirio, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Ángel de Brito, entre otros amigos de la novia.
Para el momento más feliz de su vida, Lizy eligió a cinco testigos para celebrar el momento: Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Alejandro Marley Wiebe, La Negra Vernaci, y Humberto Tortonese, a quienes considera especiales en su vida.
Por otra parte, la humorista deslumbró con un vestido de Pablo Ramírez, con colores en blanco y negro y una larga cola. También lució un ramo de rosas y un peinado suelto que resaltó su larga cabellera castaña.