Masterchef comenzará una nueva temporada este lunes 20 de marzo y para realizar este anuncio, la flamante conductora, Wanda Nara, ingresó junto a los tres jurados de la competición: Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.
Lo cierto es que esta incursión a la casa de Gran Hermano no era una simple visita, ya que los cuatro participantes que siguen en carrera debían competir entre si.
Esta prueba realizada en vivo consistió en cocinar, como si estuvieran concursando en este reality culinario. El mismos e trató de un omelette, que tuvo algunos divertidos inconvenientes mientras se preparaba el plato.
En medio de emoción de los participantes al tener al lado a semejantes figuras de la televisión, se le sumó un tenso e insólito momento mientras preparaban su plato. Se trata de un blooper que generó tensión en vivo, ya que no andaban las hornallas, por lo que no podían terminar de cocinar.
Lo gracioso fue que ni siquiera los más experimentados en las cocinas como los jurados ni tampoco la conductora sabían cómo encenderlas, por lo que tuvieron que ir corriendo hacia la cocina de la casa y arreglárselas para entrar todos dentro.
Finalmente, fue Julieta quien logró preparar y emplatar el omelette, ganando la competición. De todas formas, todos los concursantes recibieron regalos de la marca de maquillaje de Wanda Nara y alimentos de los diversos restaurantes de los jurados.
Tres nominados y un finalista
Como resultado de la prueba de líder, la cual tuvo una segunda parte entre Marcos y Romina y se basó en un juego de preguntas y respuestas sobre el reality, el participante salteño tuvo más aciertos y se consagró ganador metiéndose en la gran final de Gran Hermano.
En tanto, la exdiputada del Frente de Todos se sumó a la placa de nominados junto a Julieta y Nacho y será ahora él publicó quien deberá decidir que participante abandonará la casa. Esta será la última placa con voto negativo, ya que en la final se elige al ganador.