Wanda Nara y Mauro Icardi están disfrutando de unas vacaciones exóticas y románticas. Siguen en África y desde allá nos hacen viajar con todas las postales que comparten en las redes sociales. Él le saca fotos a la empresaria y luego ella las comparte con reflexiones muy personales, tanto que Zaira la criticó.
“Viajar con fotógrafo que te despierte a besos y fotos”, escribió en una fotografía la blonda tomada en una playa paradisíaca.
Primero subió una postal en la que se la ve tomando sol de espalda en una reposera, solo usando un hilo dental. Está toda roja y su esposo no dudó en comentarle: “Se me pasó de horno el pan dulce”.
A las horas, se salió del sol y se cambió de bikini, se acostó en un camastro y aprovechó para tomarse una selfie. Con el traje de baño amarillo y su piel rosada casi fucsia, Wanda deja todos sus atributos en primer plano y como epígrafe decidió escribir una reflexión personal.
Pero tras algunos minutos y cientos de comentarios eliminó la publicación, algo que sorprendió a sus 12.6 millones de seguidores de Instagram.
“TZ. Nadie es indispensable. Probá viajar sin mí y verás que soy indispensable. Aunque lleve mil valijas y me anote en todas las excursiones”, fue la frase que dejó publicada haciendo referencia a su estadía en Tanzania.
Qué le dijo Zaira Nara a Wanda que provocó la eliminación de la publicación
Como era de esperarse, los Me Gusta inundaron la publicación y entre los halagos y emojis de fueguito, Zaira Nara le dejó un mensaje contundente a su hermana que la hizo dudar de lo que había escrito y decidió dar marcha atrás.
“¿Este es tu diario íntimo? ¿O qué onda?”, le consultó la morocha a Wanda Nara, pronto se encontrarán en París y disfrutarán de unos días de relax juntas y sus hijos aprovecharán para jugar todos juntos. Los cinco de la blonda y los dos de la conductora.
Después de leer el mensaje de la modelo, Wanda editó el post y solo dejó “TZ”.