“¿Quién es la máscara?” cumple en estos días dos semanas al aire y Wanda Nara desató el primer escándalo. La empresaria subió una foto a sus historias en el que dejó en evidencia que todo lo que dice ella y los investigadores está completamente guionado.
La primera en darse cuenta fue la panelista de LAM y Mañanísima, Estefi Berardi. La joven replicó en sus historias de Instagram la foto que Wanda había subido a sus redes en la que se puede leer con claridad la rutina en la que hasta le dicen quiénes son los posibles personajes debajo de las máscaras.
“La historia que subió Wanda con todo re guionado”, escribió la periodista y desató la polémica en la que se metió Kenny Palacios, el estilista y amigo de la modelo que la defendió a “capa y espada”.
La mayor de las hermanas Nara quiso presumir su costoso zapato de la exclusiva marca Sait Laurent, pero el papel que estaba debajo se robó todo el protagonismo.
En la foto de la esposa de Mauro Icardi se puede leer un subtítulo que dice “Posibles famosos” y tres nombres de personalidades del medio que dicen Miguel Angel Cherutti, Chino Volpato y José María Listorti.
Además, también dice “posibles intervenciones” y abajo aparecen frases que le sugieren desde la producción para que darle letra a los jurados. “Si es de tentarse fácil es Pachu”, “¿Lo destacan por su conducta?”, son algunas de las indicaciones que están en el papel.
Kenny Palacios, el amigo de Wanda Nara, apuntó duro contra Estefi Berardi
Por supuesto que la publicación de Estefi Berardi no pasó desapercibida y Kenny Palacios, el mejor amigo de Wanda Nara, salió a responderle con munición fuerte.
“Vos sabés lo que es estar guionado? Vos no tenés una rutina en LAM? Y menos que nada Wanda es guión. Ahh también tiene anotado tu nombre por mandar privado por IG a Mauro”, escribió el estilista en su Twitter.
Así, Kenny deslizó que la China Suárez no es la única que le escribió a Mauro Icardi, sino que ella también lo habría hecho con otras intenciones. Aunque Estefi declaró en LAM que le escribió para chequear información y que desvirtuaron todo a su favor.