Wanda Nara es una de las influencer más famosas en la actualidad. Con sus más de 11 millones de seguidores, rompe corazones en sus redes sociales. Luego de la crisis matrimonial que vivió junto a Mauro Icardi y que estuvo al borde de llevarla al divorcio, sorprendió con un romántico posteo que, minutos después, levantó la polémica.
Wanda publicó un romántico video junto a Icardi donde ambos se besan de diferentes formas con la canción “Te voy a amar” de Axel, de fondo. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue este posteo sino los comentarios que le siguieron.
“No pudo lograr su cometido la China, Bien ahí”, expresó una seguidora en la cuenta de la empresaria, que fue precedido por un comentario de la propia Nara: “Ese gato de la china solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la china como lo que es un gato regalado!!!”.
Esto dichos de la influencer hablando en tercera persona llamó la atención de todos sus fans, quienes se preguntaron si la empresaria se confundió de cuenta o si realmente sufrió un hackeo con la intención de hacer quedar mal a Wanda para con la actriz.
“Wanda era eso pero desde tu cuenta trucha!!!!!”, fue el comentario de Juariu, la influencer que se encarga de stalkear a los famosos, en su cuenta de Twitter. De esta manera, la participante de “Masterchef Celebrity 3″ apoyó la teoría de que la ex de Maxi López tiene cuentas secundarias que utiliza para lanzarse elogios y criticar terceros en los comentarios de cada post.
Por otra parte, desde la cuenta del amigo de la modelo, Kenny Palacios, se publicó una historia en donde aseguraban que Wanda Nara fue victima este lunes de un hackeo cibernético.