Wanda Nara volvió a compartir una foto con una picante reflexión en la que hizo referencia a su maternidad, pero también al rol que ocupa en su matrimonio con Mauro Icardi. La modelo confesó que es una “mamá leona”y explicó las razones por las que se autopercibe así.
En varias ocasiones, la mediática demostró que sabe bien cómo llamar la atención en las redes, desde donde hace y deshace a su antojo. Así fue cuando blanqueó que su marido le había sido infiel con la China Suárez, las crisis de pareja y cuando decidieron apostar a la pareja, entre otras situaciones.
En esta oportunidad, la modelo subió una foto sugestiva sentada en un sillón y debajo escribió una frase que volvió a encender las alarmas luego del escándalo de la China, pese a que la actriz ya está en pareja con Rusherking.
Además, Wanda dejó en claro que lleva las riendas de su relación y quien maneja la casa, porque le gusta tener el control. Y confesó que desconfía de otras mujeres y es ella quien decide si el hombre se queda o no.
“Si fuera un animal sin dudas Mamá Leona… Las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia”, comenzó. Y siguió: “Por ello, suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no”.
Finalmente, se refirió a la forma de maternar: “Las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal. Las leonas realizan y toman todas las decisiones de la manada”.
Wanda Nara posó de espaldas al espejo con una diminuta bikini
La rubia estuvo de vacaciones junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, en Maldivas donde disfrutaron de las playas paradisíacas y aprovecharon al máximo el sol y el mar.
En ese contexto, Wanda no perdió ocasión para mantener a sus seguidores al tanto de su día a día en el agua, en el gimnasio o en un restorán. Pero también en el baño.
La mujer de Icardi no pierde el tiempo y sube a cada instante fotos de sí misma en las que muestra su belleza y sus bondades físicas: suele hacerlo mientras entrena, nada, toma el sol o incluso en el sanitario.
En ese contexto, Wanda lució una bikini negra y se filmó haciendo llamativas poses y acomodándose el traje de baño a la vez que se acariciaba uno de los glúteos.
Como era de esperarse, el video cosechó en pocas horas más de 300 mil likes más de 5 mil comentarios que elogiaron sus prodigios.