Luego de que Mauro Icardi dejara de seguir a Wanda Nara en su cuenta de Instagram y, segundos después, borrara su foto de perfil con la modelo y cerrara su cuenta hasta nuevo aviso, trascendieron rumores de crisis dentro del matrimonio que este martes la empresaria se encargó de aclarar.
La modelo habilitó la posibilidad en sus historias de que sus seguidores de Instagram le hiciesen preguntas, y los mismos no perdieron oportunidad de consultarle por distintas cuestiones sobre su vida personal. Una de la preguntas fue si ella, como se dijo en algún momento, manejaba el sistema de mensajes privados de dicha red, pero en la cuenta de su marido, Mauro Icardi. “Nunca” negó la empresaria.
“¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro? ¿Por qué te dejó de seguir?”, preguntó un internauta, a lo que Wanda respondió tajante: “Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos. Pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan”.
Pero esta no fue la única inquietud que respondió la mediática, sino que vinieron unas seguidillas de contestaciones sobre distintos aspectos de su vida: “¿Cómo hacés para lidiar con tantas mentiras que hablan de vos?”, le consultaron, a lo que Nara contestó: “Cuando sabés, tenés la verdad y los tuyos la conocen, todo lo demás te chupa un huevo”, sentenció Wanda, con firmeza.
Wanda controla a Icardi con cámaras dentro de su propia casa
La esposa y actual representante del jugador subió a sus historias de Instagram capturas de las cámaras de seguridad de su casa, donde se lo ve a Mauro junto con su hija.
Esta vez, la empresaria hizo una broma de que estaba observando las cámaras de seguridad de la casa, en donde se ve a Mauro compartiendo un momento junto a su hija. A partir de ahí, empezaron los comentarios en redes sociales criticando o defendiendo la actitud de Wanda, de tener cámaras en su propia casa.