Wanda Nara sabe cómo conjugar a la perfección exposición y negocios, por eso no pierde oportunidad para mostrar –y mostrarse- en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre y de la forma más inesperada.
Los golpes de extrema popularidad fueron capitalizados por la empresaria y ahora sus perfiles en las redes gozan de millones de seguidores, con lo cual tiene una base más que aceptable para publicitar cualquier tipo de producto que le deje buena cantidad de dinero.
Así, la rubia está de vacaciones junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, en Maldivas disfrutando de playas paradisíacas y aprovechando al máximo el sol y el mar. En ese contexto, Wanda no pierde ocasión para mantener a sus seguidores al tanto de su día a día en el agua, en el gimnasio o en un restorán. Pero también en el baño.
Y es que la mujer de Icardi no pierde el tiempo y sube a cada instante fotos de sí misma en als que muestra su belleza y sus bondades físicas: suele hacerlo mientras entrena, nada, toma el sol o incluso en el sanitario.
Esto es porque el video que compartió este lunes en Instagram le arrancó suspiros a miles de seguidores ya que decidió filmarse de espaldas a un enorme espejo y mostrar su ejercitada espalda y su cola.
Vestida con una bikini negra, Wanda Nara se filmó haciendo un par de llamativas poses y acomodándose el traje de baño a la vez que se acariciaba uno de los glúteos.
Como era de esperarse, el video cosechó en pocas horas más de 300 mil likes más de 5 mil comentarios que elogiaron sus prodigios.