Wanda Nara, sus dos hijas y su estilista Kennys Palacios viajaron a Roma por trabajo de la empresaria. Y se hospedaron en el Hotel Palazzo Dama, de cinco estrellas.
Wanda Nara enseñó las habitaciones del lujoso hotel donde está parando junto a sus hijas. Ella reservó una suite con dos cuartos comunicados con una vista increíble de la ciudad.
El hotel está en las orillas del Tíber y tiene un estilo Art Nouveau que, previamente fue la residencia de la noble familia italiana Malaspina.
Era un lugar donde los marqueses recibían a diplomáticos, aristócratas y toda la élite cultural del siglo pasado.
El hotel tiene una pileta externa rodeada por un jardín con olivos y limoneros. También cuenta con spa y el restaurante peruano-nikkei, Pacífico, del célebre chef Jaime Pesaque.
Wanda Nara está con una agenda atareada en Europa: fue primero de Estambul a Londres, luego se trasladó hacia París, después Milan y ahora está en Roma.
Ahora, regresará a Londres, luego Estambul donde se reencontrará con sus hijos varones y finalmente vendrá a Argentina. “Todo en una semana”, afirmó la empresaria.
Lo que no se sabe es si vendrá con los cinco chicos a Argentina o si se quedarán con Mauro Icardi en Estambul como la última vez que estuvo acá.
Wanda Nara disfrutó Halloween con sus hijos en Londres
Wanda Nara compartió un book de fotos de lo que fue Halloween junto a sus cinco hijos, pero sin Mauro Icardi.
“Random de esta semana y recién llegados a London”, comentó en un primer momento Wanda Nara, en su posteo de Instagram.
“Vacaciones de Halloween. Gracias a los que aceptan hacernos fotos por el camino, y cuando les digo una más es que somos muchos”, agregó.
Desde Londres, Wanda Nara posó junto a sus cinco hijos, todos con un estilo muy invernal. Wanda y sus cinco hijos eligieron para llegar a Londres, un “dark style”, de remeras y buzos negros.