Cada vez que Wanda Nara pisa suelo argentio hay una polémica de fondo, y una vez más resuenan los rumores de crisis con Mauro Icardi, a casi un año del affaire de su marido con China Suárez. A su arribo al aeropuerto de Ezeiza, estuvo de muy buen humor, hasta que le preguntaron por la China y la fotografiaron sin su pareja en una inesperada visita al país, según Ciudad Magazine.
“Estás intenso, sorry”, respondió molesta Wanda cuando le preguntaron desde Socios por el Espectáculo por la China y su posible reencuentro en el ciclo ¿Quién es la máscara?, donde será jurado.
Cual estrella, Wanda en ningún momento se sacó sus gafas de sol ni el gorrito de lana top, pero se detuvo a posar para fotos de los presentes que la saludaban, y además, conversó con la prensa mientras llevaba su carrito repleto de bolsos y valijas.
Más allá de visitar familia y descansar, Wanda Nara será una de las figuras de “¿Quién es la máscara?”, el nuevo reality musical de Natalia Oreiro en Telefe.
Las vacaciones de Wanda Nara antes de llegar a Argentina
El viaje de Wanda Nara, madre de Valentino (13), Constantino (11) y Benedicto López (10), y de Francesca (7) e Isabella Icardi (5) se dio después de disfrutar juntas en Ibiza con su hermana Zaira Nara, donde hasta mostró como un muchacho le dio un beso en las lolas en una fiesta nocturna.
De hecho, la propia hermana menor de Wanda también atraviesa nuevas versiones de crisis con Jakob von Plessen, el padre de Malaika (5) y Viggo von Plessen (2), según informó Pampito en Mañanisima.
Como si fuera poco, hasta Nora Colisimo, la madre de Wanda Nara y Zaira Nara, también se habría separado de su pareja...