Francesca, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumplió ocho años y su mamá le organizó una megafiesta en la mansión del Country Santa Bárbara para aprovechar el enorme parque y la pileta. La temática elegida fue de Stitch, el protagonista de la serie animada Lilo & Stitch, y en toda la ambientación predominaron los tonos rosas.
La empresaria se contactó con diferentes empresas y emprendimientos para que la fiesta de su hija sea perfecta y como ella la había soñado. En el evento, al que asistieron algunos amigos, sus hermanos y primos, no faltó nada.
Como se usa desde hace años, el cumpleaños tuvo su mesa dulce especial inspirada en el personaje de Disney. Y, delante del lugar especialmente pensado para las fotos, pusieron mesas más pequeñas para los niños que asistieron a celebrar con Francesca.
Cada invitado se llevó varios obsequios de la fiesta como un vaso con la temática del cumpleaños y bolsitas especiales con pequeños regalos.
La animación del evento estuvo a cargo de un Stitch gigante y un oso rosado, que las niñas no dudaron en correr a abrazarlo apenas lo vieron. También hubo pelotero e inflables y juegos recreativos.
Lo novedoso fue que hubo un momento divertido de espuma y que los niños podían ir a un carrito a pedir sus propios algodones de azúcar.
El mensaje especial que Wanda Nara le dedicó a su hija Francesca en el día de su cumpleaños
Wanda Nara enterneció con el mensaje que le dedicó a Francesca en el día de su octavo cumpleaños. La mediática se sinceró con su hija y emocionó a las madres que la leyeron y que no dudaron en acompañarla con sus “likes”.
“Que nada ni nadie te cambie ese corazón tan hermoso y con tanto amor, del más puro. Llegaste a esta familia a enseñarnos el amor incondicional por la naturaleza, los animales y el de todos los que te rodean”, comenzó el mensaje.
“Feliz y orgullosa de ser tu mamá. Feliz Cumpleaños Dulce Francesca Te amo infinito”, cerró su posteo Wanda Nara.