Al parecer para Wanda Nara su matrimonio con Mauro Icardi llegó a su fin, y por eso fue elocuente al explicar el régimen de visitas que acordó con el padre de sus hijas Francesca e Isabella Icardi, según Ciudad Magazine.
“Vamos a estar 20 o 30 días seguidos cada uno con los nenes”, afirmó Wanda en un mensaje de WhatsApp que le envió a Guido Záffora, aclarando que además habría permisos de visitas al otro padre durante esos períodos.
Así, el panelista de Es por ahí continuó leyendo las palabras de la jurado de ¿Quién es la Máscara?: “Es por eso que yo estoy acá, porque somos tres padres separados que vivimos en distintos países”.
Lo cierto es que Wanda Nara recordó el acuerdo al que llegó con Maxi López por la crianza de Valentino (12), Constantino (11) y Benedicto López (10): “Mi arreglo con Maxi también es así. Cuando está con los nenes son períodos más largos. No podemos tener el acuerdo normal”.
Wanda Nara reafirmó su separación de Mauro Icardi
Finalmente, Wanda Nara se encargó de hablar de forma contundente respecto de su ruptura definitiva con Mauro Icardi.
“En la separación todo fue y es organizado de palabra”, relató Guido Záffora los dichos de la mediática.
“Wanda Nara ya está en las últimas, ya dijo ‘basta, borrón y cuenta nueva’. La separación ya es un hecho”, cerró el periodista en referencia al matrimonio con Mauro Icardi.