Wanda Nara es la reina de las redes sociales, tiene 13.6 millones de seguidores y a todos ellos les comparte todo lo que sucede en su vida y en sus casas distribuidas por varias partes del mundo. Ahora compartió una hermosa remodelación que hizo en la habitación de sus hijas.
Instalada en París, disfrutando de la visita de su hermana Zaira Nara y su familia, la empresaria de la industria cosmética publicó en su cuenta de Instagram un video de la intimidad de su hogar, precisamente del cuarto de Francesca e Isabella, sus dos hijas junto a Mauro Icardi.
Feliz por como quedo ese espacio, Wanda lo grabó con la más chiquita como modelo, quien salta en las camas nuevas y luego descansa tapada con las mantas al tono del gran mural que eligieron para la pared principal.
La temática de la habitación refleja una de las pasiones de Nara: viajar a África para encontrarse con animales exóticos en los diferentes safaris que ofrece dicho lugar. “Nuevo cuarto para mis chicas, remodelando mi casa en París”, escribió en inglés en el reel compartido en su perfil de las redes sociales.
Se puede apreciar una pared empapelada con ilustraciones de vegetación, árboles y animales africanos como un elefante en primer plano, jirafas, cebras y un zorro entre los árboles típicos del lugar.
El mobiliario y los objetos de decoración están a tono: una lámpara con forma de león, camas estilo nido y hasta un sillón chester y una mesa ratona ubicados en el sector destinado al relax de las menores. Se ve también una cómoda estilo nórdico para que guarden sus juguetes y pertenencias.
Wanda Nara y su obsesión por mostrar sus casas en Instagram
Esta no es la primera vez que Wanda Nara sube a las redes sociales los cambios que hace en sus propiedades, compartió su casa de campo de Milán, Italia, y también el lujoso departamento que tiene en el corazón de Francia.
En su último viaje al continente africano, la mediática y el futbolista del PSG visitaron Kenia y compartieron hermosas postales en un hotel en el que las jirafas están libres en la propiedad, de hecho, ellos desayunaron con una entrando por la ventana.
“Si la vida es un viaje , yo quiero viajar con vos”, escribió Wanda en la postal en la que ellos están tomando café mientras que un animal se asoma y observaba la mesa. El vestido de Nara para ese momento tenía pintadas varias jirafas.