Este miércoles, Wanda Nara besó a un participante de ‘¿Quién es la máscara?’ y aseguró que sintió una conexión especial. “El pavo es un hombre muy hot... O no sé si es el traje”, soltó.
En el show conducido por Natalia Oreiro, apareció como nuevo participante un hombre disfrazado de pavo real e interpretó “Persiana americana” de Soda Stereo.
Tras la presentación de este misterioso personaje, Wanda tomó su rol de investigadora en el show y pensó en voz alta algunas suposiciones sobre quién estaba detrás del traje.
“Ahí adentro hay un seductor porque para que yo sienta conexión con un bicho todo tapado...”, lanzó.
Entonces, Oreiro le propuso acercarse al participante para besarlo y la empresaria aprovechó y dijo que sí. Se dieron un piquito y un abrazo, y Wanda dijo que debajo del traje había alguien muy atractivo.
“Emanaba un olor a transpiración de hombre”, agregó sobre el concursante. “El pavo es un hombre muy hot... O no sé si es el traje”, añadió tras unos segundos.
Sus compañeros se sorprendieron, ya que estaba refiriéndose a un disfraz de un pavo. Pero ella se defendió: “Es lo que sentí”.
Karina la Princesita arriesgó que el participante misterioso es El Polaco
Luego, vaticinó que podría tratarse de Gonzalo Valenzuela, el actor chileno y expareja de Juana Viale. A lo que Karina la Princesita aseguró que uno de los participantes podía ser El Polaco.
“Puede ser que haya cambiado la voz, para mí ahí abajo está El Polaco”, expresó la cantante en referencia al padre de su hija Sol.
Entonces, Wanda agregó: “Si es él, tiene buen lomo porque lo toqué y está todo marcadito”. Karina respondió: “No sé, yo lo conocí de jovencito, ahora le perdí el rastro, pero por cómo se mueve, para mí es él”.
En el turno de Lizy Tagliani, ella opinó el enmascarado podía ser Nico Vázquez y Moldavsky sugirió a Gonzalo Heredia. Pícara, Wanda concluyó: “Chicos, sea quien sea, me levanté un potro”.