Wanda Nara fue elegida por Telefe para conducir la próxima edición de Masterchef Argentina, reemplazando a Santiago del Moro, quien está al frente de Gran Hermano.
Este miércoles en LAM, hablaron sobre el reality de cocineros que se viene y Fede Bongiorno, quien se hizo conocido en Twitter por su cobertura de Gran Hermano, fue quien contó los detalles del casting.
“Vieron que MasterChef tiene este perfil un poquito naif, familiero y es verdad que es un poquito más tranquilo que Gran Hermano y otros. Pero hay entretelones en la producción y demás, cosas que pasan en el resto del mundo y acá también”, contó Fede.
“Vieron que el proceso de audición es largo, y tengo entendido que en Argentina están siendo muy minuciosos con el hecho de comprobar que los cocineros sean amateurs, no como lo que pasó con Samanta en Bake Off”, añadió.
“Me imagino que habrán googleado a los participantes”, dijo Ángel de Brito. “En este proceso de audiciones tenés la parte que es de personalidad, todo lo que es el reality juega, no es que solo el que mejor cocina. Les hacen test psicológico y uno de personalidad”, agregó Bongiorno.
“En muchas ediciones te traen un investigador y te averigua todo sobre tu vida para saber donde te pueden pinchar”, sumó.
Más detalles del próximo MasterChef
Fede Bongiorno explicó que, aunque es un programa más tranquilo, buscan que la personalidad de los participantes resalte.
Después de las audiciones, los participantes son llevados a un hotel, aunque este proceso varía en diferentes partes del mundo y no se aplica en las ediciones de famosos y niños.
Aunque no viven juntos, todas las interacciones entre ellos están limitadas a lo que se muestra en cámara, para que si hay algún problema, se registre en la filmación. También buscan que los participantes se vuelvan más intensos y estén totalmente inmersos en la competencia.
Por otro lado, se confirmó que el prestigioso jurado conformado por Donato Desantis, Damián Betular y Germán Martitegui continuará en la nueva edición junto a los cocineros amateurs que participarán en la competencia.