Viviana Canosa, quien volvió a la televisión con un programa en LN+, está realizando distintas entrevistas con temas que escapan a la política. Recientemente, la periodista habló abiertamente sobre sí misma y su familia.
Viviana Canosa reveló que tuvo un romance secreto con un político de Juntos Por El Cambio. Ahora, con “Socios del espectáculo”, Canosa se animó a hablar sobre su hija, que tuvo con Alejandro Borensztein, y su pasión por las artes.
“Le encontré a esta nueva faceta de mi vida algo que me apasiona que es leer y estudiar. Armo las entrevistas, los editoriales y también ahora empieza la locura con la escuela de Martina y los horarios”, explicó la periodista en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Viviana amplió sobre su hija y la faceta artística que descubrió recientemente. “Ella canta, baila, todo… pero lo hace porque le gusta y no sé si lo piensa como para trabajar en tele. Si le gustara y lo hace bien, solo si lo hace bien, la apoyaría”, reveló.
Canosa hizo énfasis en la importancia del talento a la hora de estar en los medios y el peligro de las selecciones de los cánones que usa la industria. Muy firme, sentenció: “Si es un capricho no. Basta de hijos de famosos que creen que pueden trabajar porque son hijos de famosos”.
“Mi hija es muy inteligente, tiene talento para muchas cosas. Si algún día decide que eso lo quiere mostrar en los medios será porque está muy preparada porque si no, su madre no la va a dejar hacerlo antes”, finalizó tajante Viviana Canosa.