La policía de Humberside, en Inglaterra, difundió la foto de Robert Rimmer, un hombre de 36 años buscado por delitos relacionados con las drogas. Sin embargo, a pesar de que la publicación fue hecha con la intención de que los vecinos de la zona ayudaran a ubicar al delincuente, una avalancha de mujeres se mostró interesada en él debido a su aspecto.
Según fuentes del diario británico Daily Mail, la policía solicitó al público no acercarse a Rimmer si lo ve y avisar enseguida a las autoridades, señalando que es una persona peligrosa.
Los oficiales esperaban que, al compartir la foto, las personas que lo vieran o tuvieran información útil sobre el sospechoso o su paradero les ayudarían. En cambio, se encontraron con el surgimiento de un club de fanáticas.
En la publicación, Rimmer aparece como un hombre buscado y musculoso, algo que de inmediato llamó la atención de las mujeres.
“No me importaría acercarme a él”, dijo una mujer. Otros comentarios fueron: “Así que... ¿guapo, cuerpo de gimnasio y su propio negocio? Jaja”, “Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?”.
Otra usuaria comentó: “Puede venir a esconderse a mi casa sin problema”, mientras que una más posteó en Facebook: “Si lo veo, no les diré”.
Una admiradora de Rimmer escribió: “Se busca: ¡sí, claro!”, mientras que otra ofreció sus servicios a la policía, diciendo: “Yo ayudaría a buscarlo”.
Una mujer más respondió: “Yo vivo en Hull, voy a mantener definitivamente mis ojos pendientes por si lo veo”.
Las autoridades policiales vinculan a Rimmer, originario de Ashton-under-Lyne (Manchester), con delitos relacionados con drogas cometidos en Yorkshire Oriental. También tiene nexos en sitios como Hull, Cheshire, Liverpool y Blackpool.