Natalia Osona, una creadora de contenido española, compartió en un impactante video una sorprendente experiencia en el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo.
La joven quedó asombrada al descubrir que un teléfono celular olvidado en un asiento vacío permaneció intacto durante más de 15 minutos, a pesar de la multitud que pasaba por el lugar.
En el video, Osona expresó su extrañeza ante la situación, destacando que en Madrid un teléfono en una situación similar no duraría ni un minuto sin ser tomado. “Estoy literalmente flipando, sentada 15 minutos y nadie ha cogido el teléfono móvil del asiento vacío”, comentó la creadora de contenido.
Observó con asombro cómo cientos de personas pasaron por el lugar sin atreverse a tomar el celular olvidado. “Han debido pasar 500 personas y nadie lo ha cogido, ¿esto es real?”, relató en el video.
La española resaltó la tranquilidad y seguridad que experimentó al ver que se puede dejar un móvil en un lugar público durante varias horas. En comparación, aseguró que es impensable que eso suceda en su lugar de origen.
“El nivel de seguridad y tranquilidad de poder dejar lo que quieras, un móvil, un bolso o un ordenador, irte dos horas y que nadie lo tome, es impresionante”, afirmó.
El video se volvió viral y sus seguidores compartieron sus propias experiencias y reflexiones sobre la seguridad en diferentes ciudades.
La anécdota resalta la magnitud y prestigio del Dubái Mall como uno de los destinos comerciales más seguros del mundo. Incluso, uno de los internautas compartió: “Es que vi en un vídeo y dice que Dubái es la ciudad más segura. Parece que es verdad”.
Por otro lado, algunos usuarios no dudaron en bromear con la situación. “Yo dejé un Nokia 3310 y me dejaron 50 euros”, indicó una persona de manera cómica.