La historia de una mujer terminó conquistando a los usuarios de las redes sociales debido a su entrega y al amor incondicional que le demostró a su pequeño hijo, para quien lo dio todo con tal de hacerlo feliz.
Se trata de Francisca Rodríguez, una mexicana oriunda de Hermosillo, en Sonora, quien empleó Facebook para dar a conocer su situación y pedir ayuda. Y es que la humilde trabajadora ofreció sus servicios como empleada doméstica con el solo objetivo de juntar unos pesos para poder hacer fefliz a su pequeño.
Es que su hijo cumplía años y el niño solo quería una torta para poder celebrar en familia y tener algo para compartir, por eso Francisca posteó en la mencionada red social que lavaba ropa a mano, pero sin dar más detalles.
Ante la curiosidad, varios usuarios le consultaron la razón del servicio que prestaba y fue ahí cuando reveló que quería comprar la torta para celebrar el cumpleañitos de su nene.
“Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir cinco añitos y quiere un pastel de fresa. Ojo, es lavado a mano, no en lavadora”, escribió Francisca.
Los usuarios no tardaron en reaccionar y decidieron enviarle donativos para que Francisca le hiciera una fiesta a su pequeño, con golosinas y piñata.