Un joven que no tenía dinero para pagar un café se llevó una agradable sorpresa y decidió compartirlo en Twitter. El usuario contó que el mozo había reaccionado de manera empática y que gracias esto iba a volver a ese lugar.
“Entré en la cafetería Mozart en López Gómez, y pedí un café a la vez que sacaba la cartera. Me di cuenta que había vaciado la cartera en casa y no tenía ni un euro”, escribieron Restaurante Niza de Valladolid.
Al ver esto, el cliente le dijo al mozo que no preparara el pedido ya que no lo iba a poder pagarlo. Sin embargo, la respuesta del joven al otro lado del mostrador lo dejó mudo.
“Me dijo ‘tranquilo, así vuelves otro día y te tomas otro”, explicó. El cliente aceptó la oferta, pero prometió que iba a regresar para pagar su deuda.
“Al salir de allí me encontré una amiga que me dejó euros y pude saldar mi deuda. No me conocía de nada y me invitó a un café sin más, sin saber si yo volvería de nuevo. Quizá os parezca una chorrada pero a mí me hizo el día”, dijo.
“Siempre que pase por López Gómez ahí me tendrá tomando un café y aquí está mi tweet, de agradecimiento, aunque como ya imaginaréis, al saldar la deuda, le dije que había tenido un detallazo conmigo”, cerró.
En poco tiempo, el tweet consiguió casi 8 mil “likes” y fue retwitteado más de 800 veces. En los comentarios otros usuarios contaron sus experiencias y destacaron la actitud del mozo.