Una nueva historia se volvió viral en TikTok. En este caso, la protagonista fue una joven de 19 años que reveló de manera muy casual que ella y su hermano mellizo se llevan dos años de diferencia y su cuenta se llenó de usuarios reclamando una explicación.
En un test habitual de la plataforma donde respondes a las cuestiones que recibes más a menudo mientras bailas, la estadounidense quiso hablar sobre su hermano mayor y porqué “la gente se confunde” cuando le dice que son mellizos.
Las razones de la confusión son de lo más llamativas: “Nos llevamos dos años, nacimos en el mismo vientre, me pusieron en el congelador durante dos años”, ha contado para revelar finalmente que son “mellizos de fecundación in vitro”.
Aunque esta información ha dado algunas pistas, la joven ha tenido que hacer más vídeos explicando este concepto. Primero, para seguir jugando con las mentes de los usuarios ha comentado que son mellizos “no idénticos” que no comparten cumpleaños, fueron “separados al nacer”, y no se “conocen de toda al vida”.
Finalmente respondió a un comentario que representa lo que la mayoría de sus seguidores estaban pensando: “¡¿Qué?!”. “Somos gemelos porque fuimos formados en el mismo vientre”, ha explicado. Se crearon del mismo proceso de fecundación pero ella, más bien su embrión, estuvo “en estado de congelación” durante dos años. Formaba parte de un grupo de cuatro embriones más, pero ella era la que tenía menos probabilidades de funcionar.
La protagonista no descubrió esta información hasta que tenía 16 años, lo que la dejó asombrada. Al igual que a otros muchos hermanos nacidos por fecundación artificial que han considerado tras estos vídeos comenzar a llamarse mellizos, pues técnicamente fueron formados al mismo tiempo.