Un joven que había ido a hacer un trámite al banco vivió una situación digna de una película de comedia. Esteban Cervi quedó encerrado en la caja de seguridad y tuvo que llamar a la Policía para que lo rescataran.
Ocurrió en una sucursal de Santander Río en Buenos Aires. “Me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles”, explicó el en su cuenta de Twitter.
Según informó diario La Nación, Cervi vive en Madrid hace años y había regresado a Argentina para buscar un reloj que pertenecía a su padre que falleció en 2013. Dicho reloj estaba guardado en esa caja de seguridad.
El insólito pedido de auxilio se volvió viral en minutos. “Llamé a la policía al 911 porque en el banco no atienden teléfono ni responden DMs. ¿Ideas?”, preguntó.
Momentos después, la Policía se presentó en la sucursal y lograron liberar al prisionero. “Vino la Policía. Ya estoy afuera. Gracias”, explicó y llevó tranquilidad a los usuarios.
“Estuve haciendo señales a las cámaras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta. Nadie mira las cámaras de seguridad ni saben si hay movimiento. Y no, un timbre es un dispositivo muy avanzado, no tenían”, contó momento después.
“Por suerte en el 911 me atendieron al instante, entraron al banco, escucharon mis gritos y me rescataron. Excelente la Policía”, destacó.