Un usuario de TikTok, que se había quedad atascado en el transito junto a un amigo, encontró una ingeniosa manera para pasar el tiempo. Pini Tahiu publicó el video sin imaginar la reacción sus seguidores.
La secuencia, de pocos segundos, transcurre en una transitada calle de Argentina. Mientras esperan que los vehículos avancen el joven encuentra una manera de entretenerse y de incorporar a los otros conductores a su juego.
“Uno se copa. Miren, esto es para ustedes”, expresa el usuario antes de tocar la bocina. Seguidamente hace cinco golpes cortitos al ritmo de la canción de Carlitos Balá: Tapa, Tapita, Tapón.
Como dijimos, el joven solo hace cinco golpes para dejar que otro conductor complete la canción. Ante la sorpresa de su compañero, apenas termina la canción recibe la respuesta de otro conductor.
Poco a poco, otros conductores se suman al juego. Incluso se oye la bocina de un camionero. “Argentina, un país con buena gente”, escribió el usuario sobre el video con miles de reproducciones.
“Por estas cosas estoy convencida de que vivo en el mejor país del mundo”; “Imagínate vivir en suiza y perderte esto”; “¡Así somos los hombres chicas! ¡somos simples!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.