Faltan menos de cinco días para la Navidad y cuánto más se acerca esta fecha, más desesperada se vuelve la búsqueda de regalos para algunos. Hace unos días, clientes de un local de una cadena de supermercados en Carolina del Norte, Estados Unidos, fueron testigos de una violenta pelea entre dos mujeres que se enfrentaron a golpes por una consola PlayStation 5. Como resultado, una de ellas terminó inconsciente en el suelo.
La grabación del incidente, publicado por uno de los testigos, muestra a las dos compradoras discutiendo airadamente sobre quién se llevaría la última consola que quedaba en la tienda, hasta que en un momento determinado, pasan de las palabras a los puños y las patadas.
La violenta escena tuvo lugar ante la mirada de varios clientes, que no intervinieron hasta que una de las mujeres quedó inconsciente en el suelo tras recibir varios pisotones en la cara.
Afortunadamente, la mujer recuperó la consciencia y pudo abandonar la tienda por sus propios medios, al igual que su agresora, antes de la llegada de la Policía. Ninguna de las dos se llevó finalmente la consola, informa TMZ.