Este fin de semana, un camión chocó a una camioneta en la ruta 16, en la provincia de Chaco, y como consecuencia de la colisión, volcó en la banquina y cinco personas resultaron heridas, entre los cuales hay un chico de 12 años, según informó La Voz.
Pero lo que llamó la atención fue que mientras trabajaban los peritos en el lugar del hecho, un grupo de personas que pasaba por la zona se acercó y comenzó a saquear los packs de cervezas que estaban tirados en la calle tras el vuelco del camión.
El siniestro vial se produjo el sábado al mediodía en la ruta 16, a la altura de Avia Terai y Bermejo. El camión era manejado por un hombre de 53 años y acompañado por otro de 52, quienes colisionaron como consecuencia de la lluvia.
Las personas mayores que circulaban en la camioneta, un matrimonio de 63 y 44 años, no resultaron heridos, pero sí su hijo de 12 años, quien tuvo que ser trasladado inmediatamente en ambulancia hasta el hospital de Avia Terai. Los camioneros, en tanto, salieron ilesos.
El vehículo transportaba una carga completa de cervezas que quedaron al costado de la calle luego del choque. Fue en ese instante cuando decenas de automovilistas pararon y se llevaron packs de la bebida alcohólica.
En un video captado por testigos del hecho se logra ver cómo un grupo de personas corre por la orilla de la ruta llevándose packs de cervezas que robaron del camión.