Una camioneta chocó a toda velocidad contra el jardín de una casa, luego de llevarse la cerca y arrasar con una piscina tanque y con un trampolín. El vehículo se detuvo contra una pared de la vivienda.
El momento fue captado por una cámara de seguridad colocada en el mismo jardín donde ocurrió el suceso y rápidamente se volvió viral al compartirse en las diversas redes sociales.
En el video se puede ver cómo el vehículo atraviesa la cerca de un jardín trasero e irremediablemente se impacta contra la piscina, destruyéndola.
Tras el fuerte impacto con la alberca, el vehículo provocó un gran tsunami y para colmo se estampó contra el trampolín que se ubicaba más adelante del jardín, el cual quedó completamente inundado.
Luego del accidente, se ve cómo una conductora sale de su vehículo, con un semblante que la hace ver enojada, y luego se queda contemplando toda la destrucción que causó con el accidente.
Además, en el video también se observa cómo tras el extraordinario choque, los vecinos del lugar comienzan a asomarse por la parte donde la cerca quedó destruida.
Hasta el momento no se sabe la ubicación y fecha exacta donde fue captado el impactante momento en que la camioneta se mete a un jardín y choca contra la piscina, el usuario que compartió el video no especificó estos datos, sin embargo, el impactante momento ha causado gran sensación en las redes sociales.