Las redes han probado que pueden ser un medio de entretenimiento no solo por su contenido lúdico y divertido, sino también por la ternura que despierta en los cibernautas ciertas imágenes y videos.
Tal es el caso de dos perros que demuestran hasta dónde llega la amistad, cuando es genuina. Ambos juegan en el risco de una casada. Corren y persiguen un palo que toman como juguete.
Se trata de dos amiguitos que llegaron hasta un tramo donde se dividen las rocas y corre el agua. Si bien se los ve de lo más divertidos en cuestión de segundos atraviesan un momento de tensión que podría ser el fin de uno de ellos.
Es que en un pequeño salto que se forma por las rocas que emergen del agua se genera una presión del líquido. Justo delante de la corriente que se forma, es que cae el palo con el que los dos canes jugaban despreocupadamente.
Por tal motivo, el de color negro da un salto heroico y se lanza al agua para rescatar “la presa”. Sin embargo, más valiente es el segundo que ve a su amigo que es fuertemente arrastrado por el agua. No obstante, no dudan ambos en usar aquél que les sirvió como juguete para salvarse.
El perro que está en el agua extiende el palo que tomó entre los dientes y se lo extiende a su amigo que lo mira con preocupación desde la piedra. El amigo en un segundo tira con toda su fuerza y logra sacarlo del agua y ponerlo nuevamente a salvo.
Toda una proeza grabada en segundos. El video que en un momento va en cámara lenta genera tanta aceleración como ternura en cuanto el mejor amigo del hombre es puesto a salvo. Las imágenes fueron captadas por un usuario de Rosario y rápidamente compartidas en Facebook donde se volvieron virales.
El video obtuvo más de 3,6 mil comentarios y 183 mil reacciones. ¡No te pierdas el final!