Un nuevo video compartido en TikTok causó furor entre los usuarios de las redes sociales. En esta ocasión, el clip trata de una conductora que quería estacionar en un espacio lo suficientemente grande para su coche, lo logró después de varios intentos, aunque el final de la escena sorprendió a todos.
Según se observa en la grabación, la mujer no empieza del todo bien, porque trata de meter el coche de frente en el hueco. Al ver que así no va por el buen camino, lo intenta marcha atrás, pero está lejísimos del éxito.
En ese momento empieza el delirio: una mujer va paseando a su perro y, al ver el panorama, agarra al animal en brazos porque no se fía de la conductora, que a su vez se baja del coche y mide con pasos el sitio del estacionamiento y luego lo compara con el tamaño del coche.
Una vez que se asegura que el vehículo puede entrar, vuelve a intentarlo. Pero la maniobra fracasa cada vez con más estrépito. Hasta que aparece una segunda mujer en escena que guía a la conductora. Tras varios intentos, y después de golpear el coche de detrás lo logra.
La conductora se baja incluso del coche y se abraza con la persona que le ha ayudado. Pero lo que quizá ha convertido al video en un fenómeno viral es el inesperado giro final: la segunda mujer se sube precisamente al coche de detrás y se marcha.