En las últimas horas, un nuevo video se volvió viral en las redes sociales. En este caso, la protagonista fue una mujer que se colocó como escudo humano para impedir que su hijo sea aplastado por cientos de ladrillos. Su valiente acción resultó celebrada por los usuarios.
Según se informó, el suceso habría ocurrido originalmente en Brasil. En el clip que causó furor en Facebook, se aprecia a una madre que se encuentra sentada junto a su hijo pequeño contra una pared de ladrillos sueltos.
Al principio del video, la mujer se puso de pie al notar el movimiento en la pared detrás de ellos. De un momento a otro, la estructura empezó a colapsar.
Para impedir que los ladrillos aplasten a su hijo, la mujer alzó los brazos y se colocó como un escudo humano entre la pared y el menor. Los ladrillos cayeron encima de ella, algunos la golpearon en los brazos, los hombros y la cabeza, sin embargo el niño salió intacto del incidente.
En cuanto se han caído todos los ladrillos, ella levanta al pequeño y se deja caer, exhausta, sobre la pila de ladrillos. Luego llegó a auxiliarlos un hombre, presumiblemente el padre del menor.
El hombre tomó al niño en sus brazos y los consoló mientras se aleja de la pila de ladrillos. Finalmente la mujer se puso de pie y se alejó caminando.
El video se volvió viral después de que fuera compartido por el Sargento Fahur, un político brasileño muy popular en redes sociales.
La publicación ha sido compartida en más de 2 mil ocasiones y ha acumulado más de 150 mil reproducciones hasta este momento.