“Vikingos” es una de las series más vistas y Ragnar Lothbrock, el personaje más admirado por muchos, su aspecto y fortaleza se ganadó el aplauso y los corazones de muchos. Travis Fimmel es el actor que lo interpreta y hoy es noticia porque tomó mate.
El artista australiano caminaba por su ciudad y de pronto se cruzó con una pareja de sudamericanos, Javier es argentino y Patricia, uruguaya. Lo frenaron y lo invitaron a probar la infusión clásica de los lados del charco.
Claro que el momento quedó filmado y ahora es viral porque lo subieron a Instagram. “Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echua (Australia) y nos encontramos con el actor Travis Fimmel. Y obviamente como bien uruguaya/argentino le convidamos un mate”, escribieron.
En el video se ve al artista reconocido con un café en la mano y aceptando el reto de probar el mate que le sirvió la pareja en frente de sus ojos. Con un tanto de desconfianza, Fimmel huele el contenido, mueve la bombilla y prueba.
Su cara no es de un agrado total pero cuando la pareja que está instalada en Australia le pregunta si le gustó, “Ragnar” dice que sí.
Cuál fue la reacción de “Ragnar” al tomar mate
Vestido con una remera blanca y una gorra, el actor que acababa de comprarse un café para llevar se detuvo a saludar a los chicos que le ofrecieron mate y él, con buena predisposición, aceptó.
“Ah, ¿se toma? Lo voy a probar. Supuse que eran de Argentina, lo iba a decir”, dijo Fimmel mientras Javier cebaba un mate. “Este es el mate”, le explicó el cordobés y se lo pasó. Travis lo olió y preguntó qué era y la respuesta no tardó en llegar. “Es como un té”, dijo Patricia, quien estaba filmando.
Tras una inspección más profunda, el intérprete Ragnar tomó la bombilla, la giró como si fuera un sorbete y lo probó. “¡That`s very good!”, es decir, “Está muy bien”. “¿Te gusta?”, le preguntaron y él ratificó: “Sí, se siente bien en la boca” y volvió a tomar.
Claro, antes de despedirse del actor, la pareja se toma una fotografía y no puede creer tanta repercusión. Su video llegó a sus países natales y se hicieron conocidos.