Un nuevo video se volvió viral en las redes sociales. En esta ocasión, el protagonista fue un humorista vestido de Superman que intentó frenar un micro con la mano, pero le salió mal y fue atropellado. El insólito hecho ocurrió en Barra dos Coqueiros, en el estado de Sergipe, al norte de Bahía, Brasil.
El artista llamado Luiz Ribeiro de Andrade, de 35 años, es también un instagramer, periodista y animador de fiestas infantiles, y cuenta con más de 15 mil seguidores.
El usuario @kaleusuperman quiso demostrar sus “superpoderes” al intentar frenar a un colectivo con su mano, como lo hace el tradicional superhéroe de la franquicia DC Comis.
En el video puede verse cómo Andrade se paró en el medio de una calle y, con un micrófono en la mano, pretendía decir algunas palabras a sus seguidores en Instagram. En ese instante, el “superman brasileño” intentó frenar el colectivo con su mano.
Sin embargo, y lejos de que el colectivero llegue a frenar a tiempo, el vehículo envistió a baja velocidad al humorista.
“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero”, bromeó el cómico, que milagrosamente no tuvo ningún rasguño tras el golpe.
Asimsimo, el humorista detalló al portal F5 News que había calculado mal la distancia y fue golpeado por el colectivo, en lugar de hacer parecer que lo detenía simplemente con la mano.
“Asumo toda la responsabilidad, el conductor no tuvo la culpa”, se disculpó el humorista, quien podría haber terminado con heridas graves o, incluso, muerto.
Además, agregó: “Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal [...]. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, alcaró el “superman brasileño”.