Como en las novelas, una mujer embarazada de nueve meses descubrió la terrible infidelidad de su marido de manera inesperada y dolorosa. El incidente ocurrió en abril de 2023, cuando Kelly Smith sorprendió a su esposo con su amante en una playa de Estados Unidos.
Kelly, en busca de respuestas y visiblemente afectada, grabó toda la escena con su celular y la difundió hace unos días en sus redes sociales, donde el video se volvió viral.
En el video, se puede ver a la pareja disfrutando de un día soleado, acostados sobre una manta junto a un perro. La embarazada se acercó a ellos y comenzó a increparlos: “¿Quién diablos es esta? Soy su esposa embarazada de nueve meses. ¿Quién sos vos?”, le preguntó a la tercera en discordia.
LOS AMANTES NO REACCIONABAN
Como era de esperar, Kelly quería respuestas, pero los amantes no mostraron interés en dar explicaciones ni se mostró arrepentido por haberle sido infiel. Simplemente, comenzó a levantar sus cosas para alejarse del lugar y la situación, mientras que a la mujer se le escapaban risas por lo que estaba pasando.
Por el hecho de que no reaccionaban, Kelly les recordó: “Su bebé está aquí y nacerá en dos semanas”, advirtió y el hombre le respondió: “Nos vamos a divorciar”. Ella sorprendida por sus palabras, Kelly replicó: “¿De qué estás hablando? Justo hoy estuviste en mi casa”.
Intentando obtener alguna respuesta de la mujer, Kelly le preguntó si sabía que él tenía una esposa embarazada. La amante respondió por lo bajo: “Me decía que se iba a divorciar”, mientras recogía sus pertenencias sobre la arena. “¡No! ¡No se va a divorciar! ¿Qué hiciste con él?”, insistió Kelly, sin obtener ninguna respuesta.
15 AÑOS DE RELACIÓN
Además, Kelly compartió otro video en el que se la ve persiguiendo a los amantes mientras se iban de la playa: “¡Eres jodidamente repugnante! ¡Asqueroso!”. “Lo siento si te mintió” le dijo a la mujer. Finalmente, le gritó: “¡15 años estuvimos juntos! ¡15 malditos años!”.
En su cuenta de TikTok, Kelly relató que desde entonces está intentando divorciarse, pero “el tribunal de mi condado está tan saturado que ni fuimos a los tribunales”. También reveló que el hombre no volvió a ver a sus hijas desde octubre de 2023 ni pagó la manutención.